11 de enero de 2012

Mi locura por el té


He de confesar que cuando entro en una tienda y me acerco al stand del té me alucinan todos los que sus cajitas están llenas de diseño y dentro guardan bolsitas de té especiales, ahora estoy loca por los CLIPPER que además de un diseño muy bonito son parte del FAIRTRADE. Todos los ingredientes son orgánicos y el material del packaging totalmente biodegradable y se puede reciclar.  
Se los recomiendo mucho para estas tardes de invierno mientras escuchan a Laura Gibson por ejemplo. 
Tienen mucha variedad, he probado el té verde que es muy pero muy bueno y mira que he probado cantidad de tés verdes y este me tenía enganchada, pero esta tarde en mi clase de yoga he descubierto el organic detox infusion y es genial. Esta marca la he encontrado curiosiando por las calles de Barcelona pero mi nuevo sabor favorito lo he degustado en Estocolmo. Me encantan los tés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...